Iniciamos en el año 2002 como una empresa familiar dedicada exclusivamente al acopio de granos de maíz.

Ubicada en la calle 12 de Junio (Primera línea) a 2 km de la ruta internacional N.º 7 de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, tras lograr importantes avances en el crecimiento en 2008 se inscribe como sociedad anónima y en el año 2009 se integra al Grupo Hilagro S.A., lo que significó para la empresa inversiones para la expansión en infraestructuras operativas para el acopio y almacenaje de granos, la contratación de recursos humanos de avanzada experiencia y formación, logrando consolidarse como una de las empresas líderes en el sector.

Transagro es una empresa que apuesta a la Responsabilidad Ambiental

Es un Sistema de Gestión de Envases Vacíos que TRANSAGRO, pone a disposición de los productores, así como de los gobiernos locales y departamentales, en cumplimiento de la Ley 3742/09 Cap. XI y art. 13 inc "d" de la Res. 446/06 del SENAVE, que incluye, la recolección, transporte y disposición final de los mismos.

Objetivo

Recolectar la mayor cantidad de envases vacíos del campo, minimizando el impacto negativo de estos a la salud humana, los animales y el ambiente, concienciando a todos sobre la necesidad de una manipulación adecuada de los mismos, teniendo como base el triple lavado.

¿Cómo y por qué debo manipular adecuadamente los envases vacíos?

Los envases deben ser almacenadas con sus tapas, etiquetas preferentemente en sus embalajes originales, en un lugar cubierto y con buena ventilación. Estos deben ser guardados por el productor para su posterior entrega. Además practicando el triple lavado se economiza ya que se utiliza la totalidad del producto y ayuda a que el producto no quede contaminado facilitando su manipulación.

RSE de Transagro

CEDEC (Cooperación Empresarial para el Desarrollo Comunitario) es una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en el año 2011 que busca ayudar a las comunidades desarrollando proyectos sociales que aportan al bienestar familiar a través de la educación. 

 

Hoy CEDEC cuenta con los siguientes proyectos sociales:

-    Colegio Johannes Gutenberg de Campo 9

-    Misión Auxiliar

-    Capellanía Empresarial

 

Desde sus inicios, los integrantes de la organización CEDEC han mantenido su firma convicción y pasión de influenciar para el desarrollo de las comunidades del Paraguay buscando un mejor futuro para las comunidades las cuales amamos.


Proporcionar los conocimientos y la formación necesaria para fomentar la búsqueda constante de conocimiento, asumiendo el firme compromiso con el desarrollo social y económico en un ambiente de pluralismo e integración.

 

CEDEC ha construido una institución educativa que ofrezca oportunidades para la población rural mediante la preparación de jóvenes paraguayos, logrando así un aumento significativo en su nivel de educación y la oportunidad de obtener una profesión especializada.

 

Con el objetivo de formar unos 500 estudiantes, esta escuela primaria y técnica llamada “Colegio Johannes Gutenberg Campo 9” contribuirá al desarrollo a la localidad de J.E. Estigarribia, proporcionando a las industrias locales la mano de obra cualificada necesaria. Este emprendimiento traerá desarrollo integral a la comunidad, y un impacto social significativo para las generaciones venideras.

 

Debido a la falta de competencia en el sistema educativo público, los estudiantes locales no son capaces de recibir una educación decente ni tampoco formar sus carreras profesionales. Esto ha limitado en gran medida la formación de profesionales cualificados, y ha creado un escenario social en el que los pobres se ven limitados en su capacidad de progresar hacia fuera de la pobreza.

Telefax

+595 (528) 222 257

info@transagro.com.py

Si desea consultar algo o que nos pongamos en contacto con usted, puede llenar el siguiente formulario y nos estaremos poniendo en contácto con usted.

Ruta N° 2 km 214 – J. E. Estigarribia
@endsections

Localidades

Seguinos en

Planta industrial
Ruta Internacional Nº 7 Km. 214
J. E. Estigarribia
Tel.: (0528) 222 815
ventas@hilagro.com.py

Sucursal Santa Rosa del Aguaray
Ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino Km. 237 - Tel.: (0433) 240 204
santarosa@hilagro.com.py

Centro de Distribución Asunción
Avda. Defensores del Chaco 815
Tel.: (021) 502 786
asuventas@hilagro.com.py

Sucursal Loma Plata
Avda. Central c/ Calle 3 de Noviembre · Tel.: (0492) 253 422
lomaplata@hilagro.com.py

Sucursal Concepción
Ruta Quinta – Km. 1.5
Tel.: (0331) 242 577
concepcion@hilagro.com.py

Sucursal Pedro Juan Caballero
Avda. Jose Berges Nº 193 esq. Coronel Martinez · Tel: (336) 270 - 720
pjc@hilagro.com.py

República Federativa del Brasil
Araucaria - PR
Tel.: +55 (41) 9944 6765
ricardo.kasdorf@hilagro.com.py

Sucursal San Ignacio
Cerro Corá c/ Tte. Pedro N. Brusquetti
Tel.: (+595782) 232 – 949
sim@hilagro.com.py