Nosotros estamos en Paraguay
testi4

Ronald Giesbrecht  Enns , Colonia Sommerfeld

Productor de Campo 8 Colonia Sommerfeld, se dedica al cultivo de maíz, soja y trigo. Nos recibió en la oficina de su establecimiento, y en una amable conversación nos brindo su testimonio en la siguiente entrevista:

Con Transagro empecé trabajando primeramente  en la venta de granos de maíz por razones de la ventaja que ofrecía, luego de ello y al año siguiente lleve granos de soja y ahí me empezó a gustar trabajar con la empresa, lo cual llevo haciendo hasta la actualidad.

Me siento bien trabajando con Transagro, cuando llego ahí me atienden bien, rápido, no necesito esperar y por eso me voy con muchas ganas.

Elegí trabajar con Transagro principalmente porque es una empresa de confianza, que me puede ofrecer hoy una línea completa de servicios, tanto de insumos agrícolas, fertilizantes, semillas, agroquímicos, también combustibles, es por ello que me gusta mucho, no necesito trabajar con varias empresas porque Transagro me provee de todo lo que necesito para producir, también es una empresa por la que puedo confiar.

En cuanto a los insumos que ofrece Transagro, como siempre digo, cuando necesito comprar algo compro de la mejor marca, es por ello que siempre pienso en comprar un producto de la mejor marca en la que puedo confiar, como ser Bayer. Resulta muy caro cometer el error de utilizar un producto paralelo del que no se tiene seguridad y que al final no funciona. Estoy muy contento con los productos de Bayer principalmente porque me dieron muy buenos resultados, es por ello que el año pasado cerré un promedio de 4.000 kg por hectárea de soja en una superficie de 630 hectáreas de cultivo”.

Mensaje para Transagro S.A.:

Para mi Transagro es muy importante, me gusta llegar ahí, cuando necesito algo me responden rápido, me ayudan, por ello tengo hasta el momento una muy buena experiencia de trabajo con Ustedes y que sigan siempre así

Compartir en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone