Nosotros estamos en Paraguay
testi2

David Weiss, Casilla Dos ,

Productor agrícola de la zona desde hace 20 años, desde los 16 años empezó a dedicarse a la agricultura. Nos recibió en su campo donde igualmente esta asentada su establecimiento y domicilio, nos brindó en una nota amigable el siguiente testimonio:

Llevo trabajando con Transagro unos 12 años, en los rubros de insumos agrícolas y así mismo les vendo mi producción de granos de soja y maíz. Me gusta el estilo de trabajo de Transagro porque son bien sinceros, es bueno el trabajo con ellos.

Una de las grandes ventajas que tengo de trabajar con Transagro  es la cercanía con la unidad de Casilla Dos, los servicios de flete tienen muy buenos precios que nos producen mayores ganancias. También otra ventaja es que si haces un contrato de trabajo con ellos siempre cumplen. Los productos de agro insumos que ofrecen son muy buenos, los de Bayer son los que mas me gusta y uso. De las líneas genéricas que me resultan buenos también son los de Tecnomil.

La asistencia técnica de los Ingenieros es muy buena, ya que contamos con uno exclusivo en la zona nos queda muy bien y la asistencia que nos brinda es muy buena

Mensaje para Transagro S.A.:

“Espero que sigan con la misma actitud de trabajo con los productores, que sin lugar a dudas ayuda mucho para el crecimiento productivo de la zona”.

 

Compartir en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone