Nosotros estamos en Paraguay
testi3

Clovis Schleicher , Estancia Santa Amalia

Administrador de la Estancia Santa Amalia, ubicada a unos 40 km. De Casilla Dos, nos recibió en el establecimiento donde se realizan actividades agropecuarias, y nos brindo el siguiente testimonio:

Estamos trabajando con Transagro desde hace 6 años, inicialmente trabajamos con la empresa Hilagro con la venta de granos de trigo.

Empezamos a trabajar con la empresa por la reputación que tiene, por la seriedad y seguridad que ofrece, porque se ve y se sabe donde se encuentra la empresa, conocemos quienes son los directivos. Entonces a través del trabajo de ellos es lo que la gente ve las ventajas, porque empresas hay muchas, que están comprando granos y vendiendo productos, pero no sabemos ni conocemos como son en realidad esas empresas o si son idóneas. Y es por ello que elegimos Transagro, por la garantía y la seguridad que nos transmite, por la cercanía y la transparencia con la que opera.

Un beneficio muy importante para nosotros  es que ellos tienen toda la logística, poseen medio de transporte propio que es muy importante en la parte de producción de granos, nosotros cosechamos y procesamos aquí lo granos  y la empresa viene a retirar directamente de nosotros nuestra producción que principalmente son soja, maíz y trigo.

La atención del personal allí es fantástica, uno llega conversa abiertamente, lo cual  es un punto muy importante, se puede conversar con todos, hasta con los directivos, con el personal administrativo y operativo, entonces es importante ese contacto con todos ellos por la facilidad que ello implica, se habla una vez y ya se tienen resueltos los acuerdos de trabajo, uno no necesita acudir a la empresa uno, dos, o tres veces para obtener resultados. También la puntualidad y la agilidad de la empresa es muy buena, son características muy importantes a la hora de realizar agronegocios.

Algo muy importante de Transagro para con el Establecimiento Santa Amalia es que siempre buscábamos entregar nuestros productos o nuestra producción agrícola aquí mismo, por ello la elección de Transagro fue fundamental ya que al contar con la opción de ofrecer como servicio medio de transporte propio, nos beneficia como productor ya que nos deja como plus mayores ganancias y contamos que nuestro producto es entregado con toda seguridad debido a que es la misma empresa quien nos compra la producción, y no tenemos que estar recurriendo a otros servicios de transporte que al actuar como intermediarios dejan un menor margen de ganancias.

Mensaje para Transagro S.A.:

Esperamos que continúen con su misma forma de trabajo así como lo están haciendo que para nosotros eso es muy importante, pudiendo innovar alguna que otra cosa, que el crecimiento de la empresa no disminuya el modo de trabajo y la atención acostumbrada, porque hay empresas que cuando mas crecen resulta mas complicado trabajar con ellos, y que eso no ocurra con Transagro.

Que continúen con la misma agilidad y transparencia en las atenciones y los servicios, que no incorporen mucha burocracia, que los tramites sean rápidos y prácticos. Para nosotros es muy importante que haya confianza mutua entre el productor y la empresa, que esa característica mantenga y perpetúe Transagro.

Por todas estas razones no cambiamos a la empresa, nos gusta mucho del espíritu de trabajo y la capacidad que tienen los personales de Transagro. Si yo confío en la empresa, la empresa también tiene que confiar en mi”.

 

Observación: Esta entrevista fue realizado en idioma portugués, razón por la cual en la presente redacción pudieron haberse cambiado algunos términos o expresiones, hecho que no altera el sentido de la entrevista.

 

Compartir en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone