Nosotros estamos en Paraguay
testi1

Ayrton Berres , Nueva Toledo

Es productor de la zona quien vive y reside en el lugar desde hace 39 años, se radicó en el lugar desde muy pequeño, quien nos recibió en su domicilio particular, en una amena y amable charla nos brindó su siguiente testimonio:

Llevo trabajando con Transagro desde hace 6 años, en principio vendiendo productos en la central de Campo 9, en los últimos 2 años cuando se instalo la unidad en nuestra zona aumentó la mejoría del trabajo con la empresa por la cercanía misma. Los negocios que realizo con Transagro son en el rubro de insumos agrícolas y venta de granos. Transagro  trabaja muy bien, por eso escogí esta empresa, cuyas ventajas que tengo son la cercanía, somos vecinos, y por ello nos brindan buen trabajo.

Otra ventaja y que resulta un beneficio es que el servicio de carga en el campo y descarga en el silo de los granos es muy rápida y eficiente, no nos hacen perder tiempo, es por ello que veo es una empresa seria que es lo que los clientes necesitamos para crecer como productores.

Los productos de agro insumos que ofrece Transagro son muy buenos y de excelente calidad, de las mejores marcas como por ejemplo la línea de Bayer con el cual hasta ahora nunca tuve inconvenientes, responde muy bien y con buenos resultados.

La asistencia técnica de los Ingenieros es muy buena, siempre cuando los llamamos acuden rápido y directamente a nuestras chacras para atender nuestros pedidos y darnos soluciones y recomendaciones para el cultivo de soja y otros rubros.

Mensaje para Transagro S.A.:

Los productores necesitamos de una empresa seria como Transagro, porque queremos crecer acompañados y acompañando a la empresa, que nos brinden siempre un buen trabajo como lo están haciendo hasta ahora”.

Compartir en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone