Nosotros estamos en Paraguay

QUIENES SOMOS

Transagro es una empresa integradora de soluciones para el agro, proveedor de insumos agrícolas, servicios técnicos, acopio, comercialización de granos, logística, combustibles, en una región donde el agronegocio es una de las actividades importantes en la economía con gran aporte de riquezas al país.

Ubicada en la calle 12 de Junio (Primera línea) a 2 km de la ruta internacional N.º 7 de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, tuvo sus inicios en el año 2002 como una empresa familiar dedicándose exclusivamente al acopio de granos de maíz, tras lograr importantes avances en el crecimiento en 2008 se inscribe como sociedad anónima y en el año 2009 se integra al Grupo Hilagro SAE, lo que significó para la empresa inversiones para la expansión em infraestructuras operativas para el acopio y almacenaje de granos, la contratación de recursos humanos de avanzada experiencia y formación, logrando consolidarse como una de las empresas líderes em el sector.

El factor de éxito de Transagro en el mercado está basado en la filosofía de los accionistas de estar comprometidos con el éxito de los clientes, con líneas de productos provenientes de fuertes alianzas de la producción internacional de insumos, línea de marcas propias, estructura física y un alto nivel de atención a clientes.

Para conquistar la confianza de los clientes, Transagro trabaja sobre pilares estratégicos de sustentabilidad, foco en el cliente, compromiso, pasión, y seguridad. Nos dedicamos continuamente a estos valores para ser merecedores de la preferencia en los negocios donde actuamos.