Nosotros estamos en Paraguay

INFORMACIONES ESTRATÉGICAS

¿A quiénes nos orientamos?

La Empresa se enfoca en el desarrollo agrícola de los productores del Departamento de Caaguazú, con estructura moderna y segura para acopio y comercialización de granos, logística, venta de insumos agrícolas y servicio técnico con soporte en toda las etapas de la producción de los cultivos.
Transagro presta los siguientes servicios.

Comercialización de granos: Transagro posee una excelente infraestructura para el acopio de granos, con una plataforma de negocios amplia, conducida con gestión inteligente y segura que nos permite realizar buenos negocios.

Acopio de granos: Cuenta con silos graneleros distribuidos en cinco localidades más productivas de la zona: Campo 9, Casilla Dos, Tres Palmas, Nueva Toledo y Yhú, logrando de esa manera una capacidad estática de almacenamiento de 130.000 toneladas de granos. La credibilidad conquistada en nuestros clientes nos permitió ampliar la estructura con servicios que mejoran el resultado y disminuyen el riesgo de aquellos que nos eligen como sus aliados.

Servicio de Transporte: Como soporte principal para el transporte de granos, Transagro cuenta con una moderna flota de 73 camiones que brindan a los productores servicios de traslado o flete de su producción hasta los locales de acopio.

Venta de Insumos agrícolas: invertimos para disponibilidad constante de productos seguros de alta calidad y tecnología, provenientes de reconocidas industrias productoras de insumos para el agro, formando un portafolio completo de productos que permiten atender la necesidad de los agricultores durante todo el ciclo productivo. Auxiliamos al productor proveyendo insecticidas, herbicidas, fungicidas, fertilizantes sólidos, foliares y adyuvantes en tiempo y forma. Estos servicios aliados a buenas prácticas de producción agrícola permiten llegar a rendimientos y resultados excelentes.

Asesoramiento y Asistencia Técnica: La Empresa cuenta con el servicio de 3 Ingenieros Agrónomos especializados que trabajan directamente en el campo con los productores, brindándoles asistencia técnica integral en todas las etapas de la producción, entendiéndose el asesoramiento desde la pre siembra o preparación de suelo hasta la cosecha, con un elevado desempeño en confiabilidad y seriedad, con orientaciones guiadas a cada tipo de productor, desde la utilización de sistemas simples o convencionales hasta avanzadas tecnologías de producción.

Servicio Técnico: La Empresa cuenta con un equipo de servicio agronómico especializado que trabaja directamente en el campo con los productores, brindándoles asistencia técnica integral en todas las etapas de la producción. Nuestro equipo es formado de personas que dedican pasion en lo que hacen.