Nosotros estamos en Paraguay

COMPROMISO LEGAL y de SEGURIDAD

Transagro S.A. cumple con todas las normativas legales vigentes para la prestación de sus servicio y operatividad, cuenta con:

  • Certificado de Registros de Silos Nº 2068 expedido por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas SENAVE.
  • Certificado de Registro de Entidades Comerciales Nº 1753 expedido por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas SENAVE.
  • Declaración Nº 3903/2014 de Estudio de Impacto Ambiental aprobada expedida por la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales dependiente de la Secretaria Nacional del Ambiente.
  • Certificado de Fumigación realizada por la Empresa GESSER FUMIGACIONES con Registro de Habilitación SENAVE Nº 1.494 y DIGESA Nº 0100.0005.EF habiendo dicho ente realizado en las instalaciones de Transagro S.A. fumigaciones de los silos y alrededores para la desinfección, desinsectación y desratización conforme lo establece la Ordenanza Municipal Nº 19/2012 y la Ley Nº 836/80 del Código Sanitario.
  • Todas las plantas de Transagro S.A. cuentan con la señalización de las normativas de seguridad exigidas tanto para los personales como las personas que ingresan a los locales, como ser el uso de casco protector, guantes, gafas, mascaras y botas reglamentarias, la prohibición de fumar y el depósito de agroquímicos.
  • Las instalaciones de la empresa cuentan con moderno sistema de prevención y control de incendios, con la dotación de bocas hidrantes en todas las secciones alimentadas con tanque de agua propio.